Instalación de antena TDT

instalacion tdt

(Antenas Mallorca S.A.T – Telf: 871 705756) Le informa de los pasos que seguiremos para instalar su antena de televisión TDT en su vivienda, Si nos llama. (Chalet, Piso, Apartamento..). Así puede usted tener previamente una idea de como sera la instalación  y pensar donde desea que coloquemos los diversos elementos (Antena, Soportes, Tomas..). No se preocupe si tiene dudas, Nosotros se las solucionaremos en el momento de la realización del montaje de la antena. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso, Atendemos en toda Mallorca.

Esquema básico de instalación de antena para una vivienda unifamiliar. En este caso tenemos una instalación completa con dos tomas de antena de TV, La antena es el modelo DAT HD de Televes que es posiblemente el más avanzado.La antena la atornillamos a dos mástiles unidos que suelen ser de 1.5 mts de largo cada uno.El mástil se sujeta a la pared con dos garras previamente colocadas en el lugar que mejor recepción pueda tener la antena. Estas garras pueden elegirse de distintas longitudes y tipos.Para la transmisión de la señal de tv usaremos un cable de la mejor calidad posible. Este ira desde la antena a la fuente de alimentación que se coloca en el interior de la vivienda antes de la distribución de la señal.

Esquema-antenatv-2-tomas

Ya dentro de la casa pondremos el alimentador. Esta fuente de alimentación suministra 24 VDC a la antena para que funcione correctamente y actué el amplificador y ecualizador que se encuentra en la antena. El alimentador dispone de dos salidas en las cuales conectaremos las tomas tv que previamente tendremos colocadas en los lugares deseados de la vivienda en los cuales tengamos pensado poner los televisores y habremos cableado desde estas hasta el alimentador. Si deseamos poner más tomas de TV habrá que poner 1 repartidor con 1 entrada y tantas salidas como necesitemos.