Antenas S.A.T Mallorca

Antenas Mallorca sat

Somos una empresa ubicada en Mallorca que se dedica a la reparación e instalación de antenas de televisión (tdt), Parabólicas (Satélite) en toda Mallorca. Tenemos en nuestro haber mas de 20 años de experiencia en reparar e instalar antenas en toda la isla. Realizamos tanto instalaciones como reparaciones en Chalets, Comunidades, Hoteles, Apartamentos, Locales, Pisos, Etc. Antenas individuales y colectivas ya sean para la recepción de los canales de TDT (Televisión Digital Terrestre) Nacionales y locales así como para la recepción de los canales vía satélite (Astra, Hotbird, Etc) mediante antena parabólica. No dude en consultarnos o solicitarnos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Atendemos en toda Mallorca. Telf: 871 705756

9657660

instalando sat-nacTambién disponemos del equipamiento mas sofisticado para la localización y posterior reparación de averías que pueda tener en su instalación de antena ( Faltan canales, Hay interferencias, Se pixelan algunas cadenas, Necesita ampliar su instalación o poner tomas supletorias, Tiene cortes de señal, Le falla el amplificador o esta averiado, Etc). Contacte con profesionales a su servicio (Antenistas) con mas de 20 años de experiencia y le solucionaremos el problema.

Vive usted en una zona de poca cobertura, Baja señal o rodeado de edificios altos, Contacte con nosotros disponemos de material de ultima generación que consigue solventar muchos de estos inconvenientes. Antenas especificas y amplificadores diseñados para extraer el máximo de señal. Puede que encontremos la solución a su problema de recepción de señal.

Si es usted el presidente o administrador de una comunidad de propietarios con antena colectiva (Comunitaria) la cual necesita ser reparada, Actualizada o ampliada no dude en llamarnos, Acudiremos rápidamente y le realizaremos un diagnostico y presupuesto sin compromiso.

antena-colectivaantena-sateliteequip-modularcentral-amplif

Deja un comentario